jueves, 7 de junio de 2007

El Colegio Aljarafe inaugura su nueva Web

Desde este momento nuestro colegio cuenta con una nueva web que sustituye a la anterior, además de un nuevo diseño cuenta con nuevas secciones como las noticias, secretaría, contactos con prefesores, área de antiguos alumnos... algunas ya activas y otras todavía en proyecto.
A través de ella podrás conocer la actualidad de nuestro colegio, participar activamente a través del blog y estar al corriente de las actividades.
Algunas de las secciones están en aún en construcción, seguimos recopilando información para tenerla completa cuanto antes. Si te apetece colaborar en alguna sección, echas en falta algo o quieres aportar alguna idea puedes contactar con el colegio de cualquiera de las formas que aparecen en la seccion Contactar en la propia web.

También innaguramos este blog, con él pretendemos crear un sitiuo de encuentro, ágil y participativo donde estar al día de las novedades y noticias del colegio y comentar cualquier tema que sea de interés.
Todos los "posts" (entradas) que salen en nuestra bitácora virtual te permiten hacer comentarios.

Tanto si estás de acuerdo o en desacuerdo como si quieres añadir algo más, ¡adelante! Una de las muchas ventajas que nos ofrecen los "blogs" es eso: el poder compartir cosas entre una comunidad de usuarios interesados en un tema concreto.

Esperamos que a todos, alumnos, padres y profesores les guste la web del colegio y participen con comentarios, fotos, enlaces...

No hay comentarios: